Algo sobre mi

Soy Ale, italiana afincada en Madrid desde hace 15 años. Vivo con Angus, mi pareja, un hombre tranquilo y reflexivo casi siempre, menos cuando ve jugar el FC Barcelona.

Después de una (casi) exitosa carrera en comunicación y marketing, lo he dejado todo para poder tener un hijo, que se obstinaba a no llegar: la ciencia dictaminó que Angus y yo necesitábamos ayuda. Mis jefes por su parte dictaminaron que mis exigencias maternales eran incompatibles con sus necesidades laborales y que, bueno, mucha suerte y que volviera a llamarles después de conseguir mi sueño. Después de dos intentos fallidos, la naturaleza ha decidido que era el momento de enseñarnos que sobre concepción nada está seguro: en enero de 2012 me quedé embarazada de forma natural! Ahora cumplidos los cuarenta, me encuentro sin trabajo, con una niña preciosa que es mi luz y con toda, pero toda de verdad, mi vida por reconstruir.

Descartada la terapia por falta de fondos, he decidido contar aquí mis aventuras, miedos, experiencias y descubrimientos.

A ver que tal se me da reinventarme

Anuncios

2 comentarios en “Algo sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s