Vuelta a empezar

Si quería que este blog reflejase perfectamente mi personalidad, yo creo que ya lo he conseguido! Una de mis características más evidentes es la tendencia a empezar las cosas y dejarlas a medias.
Quería escribir sobre mi embarazo, publiqué una entrada y lo dejé pensando que cada post que se me ocurria no merecia la pena ser nisiquiera escrita y que hasta que no tuviese algo “bueno” que publicar, mejor no hacerlo…Con este ritmo y a base de falta de confianza en mis calidades, a la criatura le ha dado tiempo nacer y cumplir ya los seis meses.
Tengo una hija, G. nacida el 19 de septiembre del año pasado y,para mi, para su padre y unos cuantos parientes y amigos más, el ser más hermoso de este planeta.
No mantuve un diario de mi embarazo por dos razones.
La primera es que soy una persona caótica y tan perfeccionista cuando escribo que todo lo mio me parece poco interesante, la segunda y probablemente más de peso es que no tuve el embarazo que yo pensaba iba a tener.
Mi idea del embarazo y la realidad fueron bastante distintas.
Mi idea del parto y mi parto fueron totalmente opuestos!
Dicho esto, en el fondo no me arrepiento de no haber mantenido una crónica fidedigna de mis largos días en casa, leyendo toda la literatura habida y por haber sobre el gran milagro de la maternidad.
Después de unos intensos meses elaborando y viviendo MI maternidad estoy lista para arrancar esta aventura. Desde la primera (y única) entrada de este blog mi vida ha cambiado por completo. Todas mis certezas han sido felizmente hechas añicos por la maravilla de tener a mi pequeña pegada a mi.
Ahora tengo pocas teorías, un pelin más de experiencia, un millón de dudas que antes ni siquiera imaginaba poder tener y una sola cosa puedo afirmar: nunca juzgues y nunca digas nunca jamás.
Aqui estoy de vuelta y esta vez es para quedarme!

Responder

